Bahía Sur intensifica su apuesta medioambiental y presenta la serie animada 'Aventuras de la Bahía'

  • El centro comercial Bahía Sur (San Fernando, Cádiz) presenta este jueves, festivo de apertura, 'Aventuras de la Bahía', la primera serie infantil animada sobre conciencia medioambiental realizada por la superficie comercial.
Cartel de la serie animada 'Aventuras de la Bahía'.
Cartel de la serie animada 'Aventuras de la Bahía'.
CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR.
Cartel de la serie animada 'Aventuras de la Bahía'.

Según han informado desde la gerencia del centro, la presentación se llevará a cabo en forma de una gran fiesta infantil, que dará comienzo a las 18,00 horas en la galería del centro comercial, junto a la zona de terrazas.

Asimismo, cuenta con un programa de actividades, el cual según han explicado desde el centro, gira en torno a la simpática protagonista de la serie, la ballena Bahía, que se ha perdido de su familia.

A las 18,00 horas tendrá lugar un pasacalle musical por la galería comercial, a la vez que comenzarán los talleres medioambientales sobre el esqueleto de la Ballena Bahía, la flora y fauna del Parque Natural Bahía de Cádiz, las salinas y esteros o la pista de patín Trail en el Paseo Marítimo.

De la misma manera, a las 19,00 horas se desarrollará el estreno de los tres primeros capítulos de la serie animada 'Aventuras de la Bahía' en una gran pantalla instalada para la ocasión junto a la zona de terrazas, en forma de teatro y canta y baila infantil.

Según han explicado desde la dirección del centro comercial, como apoyo a la iniciativa, y de manera que llegue a la comunidad educativa de la provincia, Bahía Sur desarrollará un programa dirigido a 137 colegios de la Bahía de Cádiz, como complemento a los contenidos del currículo de ciencias naturales y sociales, basado en la serie infantil.

Así, Bahía Sur, el primer centro comercial que se diferencia por su oferta medioambiental, centra, una vez más, su esfuerzo estratégico en la puesta en marcha de actividades de conservación y respeto al Medio Ambiente tras la publicación del último informe WWF sobre la degradación de la biodiversidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento