Primark, Arenal, Bimba y Lola, Flyng Tiger y La Mina ganan el premio 'Los Favoritos' de intu Asturias

  • Primark, Perfumerías Arenal, Bimba y Lola, Flying Tiger y La Mina han resultado ganadores de la II edición del premio 'Los favoritos', organizados por intu Asturias con el objetivo de reconocer el trabajo de los establecimientos y restaurantes más valorados por el público del centro.
Premios de intu Asturias
Premios de intu Asturias
INTU ASTURIAS
Premios de intu Asturias

Más de 6.000 personas han participado en la elección a través de un microsite habilitado en intuasturias.es y del puesto interactivo situado en la plaza de los Indianos, en los que se han recibido más de 10.000 votos entre 1 y el 20 de octubre. La atención al cliente, la calidad y variedad de la oferta han sido los aspectos más valorados a la hora de emitir el voto.

Los favoritos establece tres categorías: Mejor establecimiento con una superficie superior a 300 metros cuadrados, que ha recaído en Primark y Perfumerías Arenal, que repiten por segundo año consecutivo entre los más valorados por el público; Mejor establecimiento con una superficie inferior a 300 metros cuadrados, en el que Bimba y Lola y Flying Tiger han obtenido el mayor número de votos; y Mejor restaurante, en el que La Mina se ha alzado como ganador.

El director de intu Asturias, Fernando García, ha sido el encargado de hacer entrega del reconocimiento a los cinco ganadores durante un acto en el que han recibido el distintivo que lucirán en sus escaparates como vencedores de esta segunda edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento