Maribel Sánchez dice que el PP es "garantía de cambio" frente a PSOE o Cs, que ha "sostenido la corrupción"

  • La cabeza de lista del PP al Parlamento de Andalucía por Almería, Maribel Sánchez, ha asegurado este lunes que su formación es "garantía de cambio" en la región ante las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre frente al PSOE, que ha puesto a la Comunidad Autónoma "a la cola de las regiones europeas" en materia de empleo, o frente a Cs, donde "han sostenido la corrupción".
Presentación de la lista del PP a las elecciones del 2D en Almería
Presentación de la lista del PP a las elecciones del 2D en Almería
EUROPA PRESS
Presentación de la lista del PP a las elecciones del 2D en Almería

Así se ha pronunciado la aspirante rodeada de sus compañeros de candidatura y arropada por el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, en un acto en la Plaza de la Catedral de Almería, donde ha subrayado en varias ocasiones que es un "auténtico honor con mayúscula" liderar la lista almeriense y formar parte "de un grupo de personas magníficas".

Sánchez ha insistido en que tras "40 años de Gobierno socialista", en Andalucía "lideramos la tasa de desempleo" y las inversiones son escasas, ya que según ha apuntado, son "600 euros menos por enfermo en Almería que en el País Vasco" lo que se destina por parte del Ejecutivo autonómico, lo que para hasta ahora senadora popular supone una "discriminación".

"Nos vamos a dejar la piel para cambiar esa realidad", ha dicho Sánchez, quien ha asegurado que "de la mano de Juanma Moreno" van a atraer "riqueza, estabilidad y prosperidad" a Andalucía. "Otros van hablando de cambio, pero han estado cuatro años aplaudiendo y sosteniendo el Gobierno de Susana Díaz", ha añadido en referencia a Ciudadanos.

Para la dirigente popular, el partido de Albert Rivera "no ha sabido defender los intereses de los almerienses" a través de su gestión en el Parlamento andaluz, de forma que los populares van a "dar el do de pecho" para estar "a la altura de todos los almerienses y por esta gran provincia".

Con esto, la 'número uno' del PP de Almería ha valorado la labor efectuada en la última legislatura por los parlamentarios Pablo Venzal, Rosalía Espinosa, Aránzazu Martín y la portavoz parlamentaria, Carmen Crespo, quien concurre como tercera en lista y de la que ha resaltado también su experiencia en el ámbito municipal por su etapa en Adra, así como de nuevas incorporaciones como Ramón Herrera, que va a "aportar muchísimo". "Nos vamos a fijar en espejos y referentes como es nuestro presidente provincial Gabriel Amat", ha añadido.

Por su parte, el presidente popular almeriense, Gabriel Amat, quien se ha fijado como objetivo alcanzar al menos los seis parlamentarios, ha manifestado que se siente "satisfecho y orgulloso de los candidatos que integran la lista para representar a la provincia de Almería.

Amat ha destacado que el objetivo "no es otro que defender los intereses de toda la provincia y de los almerienses, algo que en 40 años de gobiernos socialistas no se ha hecho". El presidente del PP ha recordado el "mayor castigo" del PSOE a los almerienses fue la derogación del trasvase del Ebro, "una decisión del gobierno de Zapatero, amparada por el PSOE de Andalucía, que nos dejó sin el agua que necesitamos y con la que a día de hoy estaría solucionado el problema hídrico de la provincia", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento