Zona Franca publica en el BOE la nueva Oferta Pública del Polígono Tiro Janer de San Fernando

  • La Zona Franca de Cádiz ha señalado que publicó el sábado 27 de octubre en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio de la nueva Oferta Pública del Polígono Tiro Janer en San Fernando (Cádiz). Así, la web del Consorcio ha hecho públicas, desde ese mismo día, las nuevas concidiciones para optar a estos terrenos en los que se prevé desarrollar un parque comercial.
Reunión entre Zona Franca y Ayuntamiento de San Fernando
Reunión entre Zona Franca y Ayuntamiento de San Fernando
ZONA FRANCA
Reunión entre Zona Franca y Ayuntamiento de San Fernando

En una nota, Zona Franca ha recordado que el plazo de presentación de ofertas concluye el 28 de noviembre, así como la nueva oferta se aprobó en el último Comité Ejecutivo, siendo "una oferta más flexible y accesible a los potenciales promotores, sobre todo en lo que respecta a la fórmula de pago". El precio total de la parcela es de 7,6 millones de euros, algo superior al de la anterior oferta.

Cabe recordar que la delegada del Estado, Victoria Rodríguez, ya informó a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, en la reunión mantenida el mes pasado, que se iba a tratar minuciosamente este proyecto y se iba a buscar la mejor alternativa para su correcto desarrollo.

De esta forma, Zona Franca, tras un estudio previo para que las condiciones respondan a las necesidades de mercado actual, ha elaborado una "oferta pública más flexible y accesible a los potenciales promotores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento