La alcaldesa valora la II edición de Flora y ve a Córdoba como "la ciudad idónea" para el festival

  • La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha considerado que la segunda edición del Festival Internacional Flora, que concluye este domingo, ha confirmado "lo que ya se apuntaba el año pasado, que Córdoba es la ciudad idónea para la celebración de un acontecimiento de estas características".

Ambrosio ha destacado en un comunicado que "tanto por la afluencia de visitantes, como por la calidad de las instalaciones florales", la segunda edición de Flora solo puede considerarse como un "rotundo éxito", que consolida a Córdoba como "el referente nacional e internacional del arte floral".

"Sitúa nuestro otoño en un lugar de privilegio, no muy lejano al del mes de mayo, consiguiendo de este modo contribuir a la desestacionalización que tanto necesita nuestra oferta turística y convirtiéndose en un auténtico proyecto de ciudad", ha asegurado la alcaldesa, que ha recalcado además la calidad de los artistas participantes y la espectacularidad de los montajes.

Ambrosio ha valorado también la complementariedad que Flora supone para con la tradicional oferta de los patios. "Por concepto, por calidad y por modernidad, este festival que concluimos es el complemento perfecto a una tradición centenaria que se reconoce perfectamente en estos montajes", ha afirmado.

Por último, ha reiterado su agradecimiento a todos los cordobeses que han acudido a la feria "como si fuera una de las citas de toda la vida", a Zizai hoteles por su "apuesta" por la ciudad, y a los patrocinadores que se están incorporando, con cuya contribución "se va a hacer aún más grande", este "auténtico campeonato del mundo del arte floral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento