Aparatoso incendio en un almacén de papel y cartón en el distrito de Barajas

  • El fuego se desató poco después de las 6:00 horas.
  • Once dotaciones de bomberos lograron controlarlo a las 8:30 horas.
  • No ha habido víctimas.
Hasta once dotacioes de bomberos fueron necesarias para sofocar el fuego.
Hasta once dotacioes de bomberos fueron necesarias para sofocar el fuego.
AYUNTAMIENTO DE MADRID

Once dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid lograron controlar a primeras horas de la mañana un "aparatoso" incendio originado por causas desconocidas en un almacén de papel y cartón ubicado en un polígono industrial de Barajas.

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, el fuego, que no ha causado ningún herido, se originó sobre las 6:30 horas en el número 22 de la calle Medina de Pomar, en cuyo interior se almacenan bolas de papel, cartón y plástico.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron once dotaciones de bomberos con varias autobombas y tanques de agua, que controlaron el fuego desde distintos puntos. A eso de las 8:30 de la mañana quedó totalmente extinguido y se procedió a la refrigeración de la nave.

Muy cerca del almacén, a unos 10 metros, hay viviendas, aunque no fue necesaria su evacuación. Los vecinos tuvieron que cerrar a cal y canto sus ventanas. Hasta el lugar también acudieron tres dotaciones del SAMUR Protección Civil que estuvieron pendientes en todo momento del grado de toxicidad que generaba el humo provocado por el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento