Cs Baleares constituye una nueva Junta Local en Bunyola para "continuar con la expansión territorial" de la formación

  • Ciudadanos (Cs) Baleares ha constituido este viernes una nueva Junta Local en el municipio de Bunyola para continuar con la expansión territorial de la formación en la región.
Cs Baleares crea una nueva Junta Local en Bunyola
Cs Baleares crea una nueva Junta Local en Bunyola
CS BALEARES
Cs Baleares crea una nueva Junta Local en Bunyola

Según ha informado el partido en un comunicado, al acto de presentación ha asistido la secretaria de Organización de Cs Baleares, Joana Capó.

La Junta Local de Bunyola estará formada por Josep Antoni Moyà, como coordinador, y por Joaquín Rodríguez, como encargada de gestionar las redes sociales.

Por su parte, Moyà ha defendido que "Cs Bunyola nace con el objetivo de dar soluciones a problemas diarios que soportan los vecinos en su día a día, como por ejemplo la limpieza de los diversos núcleos urbanos que forman el municipio, los problemas de movilidad, vivienda, entre otros".

Asimismo, ha indicado que van a "proponer medidas políticas de proximidad que nacen desde el conocimiento de los miembros de la Junta y de las aportaciones de los vecinos, que siempre tendrán en Cs a un partido que defenderá sus intereses".

Finalmente, Capó ha manifestado que "faltan poco más de seis meses para las elecciones y Cs continuará con la implantación en los municipios para acercar las políticas regeneradoras a todos los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento