Unas 500 personas participarán este viernes en un 'Apocalipsi Zombie' en Marratxí

  • Unas 500 personas está previsto que participen en la fiesta 'Apocalipsi Zombie' que el Ayuntamiento de Marratxí ha organizado para este viernes en el campo de fútbol de Es Figueral.
Apocalipsi zombie en Marratxí
Apocalipsi zombie en Marratxí
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Apocalipsi zombie en Marratxí

Según han detallado en un comunicado desde el Consistorio, en esta tercera edición habrá "zombies, militares y científicos, así como pruebas de supervivencia para todos los participantes".

La fiesta tendrá lugar entre las 17.30 y las 21.30 horas en el campo de fútbol de Es Figueral y en las calles adyacentes. Como novedad, este año también participan en el 'Apocalipsi Zombie' los Endemoniats de Palma y Deià Jove.

Los participantes, que pueden ser de todas las edades, tendrán que superar un circuito "lleno de dificultades y de sustos para conseguir el antídoto que les permita sobrevivir". Las 100 primeras personas que lo consigan se llevarán como premio una camiseta de Espais Joves de Marratxí.

La organización de la fiesta corre a cargo del área de Juventud, con el apoyo de los educadores de Servicios Sociales y coordinación de las dinamizadoras municipales, y se enmarca en la promoción del ocio alternativo que promueve el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento