Más de un millón de piezas de Lego llegan al Pabellón de la Navegación en la exposición 'Travelling Bricks'

  • El Pabellón de la Navegación de Sevilla acoge la exposición 'Travelling Bricks', realizada con más de un millón de piezas Lego, que representa 120 modelos en 60 escenas, creados por 20 artistas profesionales.
Niña jugando con piezas Lego
Niña jugando con piezas Lego
LEGO
Niña jugando con piezas Lego

La organización ha explicado en un comunicado que la exposición toma los ladrillos de Lego como materia prima para "realizar un viaje en el tiempo y recorrer por tierra, mar, aire y espacio la historia de la humanidad a través de la evolución de los transportes, desde sus orígenes con la invención de la rueda, hasta la más sofisticada ingeniería especial".

'Travelling Bricks' es una exposición concebida como una máquina del tiempo, propulsada a base de piezas de Lego e imaginación, que invita a "emprender un viaje alucinante a través de la evolución del ser humano y descubrir cómo su afán por moverse y explorar lo desconocido le ha llevado más allá de cualquier frontera", ha detallado.

Desde la lejana Mesopotamia hasta los confines del cosmos, 'Travelling Bricks' invita a correr en cuadriga por el Circo Máximo, descubrir nuevas especies y continentes junto a Cristóbal Colón y Charles Darwin, conquistar el Lejano Oeste a bordo de una diligencia, surcar las nubes a bordo de un enorme Zeppelin, sobrevivir al majestuoso Titanic y batir récords de velocidad pilotando coches de Formula 1 o el mismísimo Apollo 11.

Esta exposición ha sido realizada por 20 artistas profesionales certificados que han diseñado y construido las 120 piezas en 60 escenas que conforman esta exposición. La muestra se completa con una zona lúdica e interactiva con proyecciones de películas, actividades interactivas y 200.000 piezas de Lego con las que sus visitantes tendrán la ocasión de construir.

La exposición se puede visitar en el Pabellón de la Navegación de mmartes a sábados de 10,00 a 21,00 horas y los domingos de 10,00 a 20,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento