Joan Groizard dirigirá el área de renovables del Instituto para la Diversificación de la Energía del Ministerio

  • PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS)
Joan Groizard
Joan Groizard
MÉS PER MALLORCA
Joan Groizard

El actual director general de Energía del Govern balear, Joan Groizard, ha sido escogido para dirigir el área de renovables del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía, organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica.

Así lo ha anunciado en una nota de prensa MÉS per Mallorca, formación a la que pertenece Groizard. Según han indicado, el sustituto de Groizard en el Govern balear será Ferran Rosa.

Ferran Rosa nació en Palma en 1989. Es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra y Master en Estudios Europeos por la Universidad Libre de Bruselas.

Desde MÉS han querido "reconocer y agradecer la labor de Joan Groizard, que ha permitido avanzar de forma clara en la lucha contra la pobreza energética", así como avanzar en "energías renovables principalmente en espacios urbanizados, el despliegue de infraestructura para vehículos eléctricos, y un proyecto de Ley de cambio Climático y Transición Energética para planificar este proceso".

Por otro lado, dentro de la Ejecutiva de MÉS, Rafel Sedano sustituirá a Groizard en el cargo de miembro del área de comunicación. Sedano es la siguiente persona más votada en esta área en la pasada Asamblea General en Lloseta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento