Los 25 microcortometrajes del Concurso 'Objetivo: Seminci en la UVA' se proyectan mañana en los Broadway

  • Los 25 microcortometrajes seleccionados del I Concurso 'Objetivo: Seminci en la UVA' se podrán ver este viernes, 26 de octubre, en el marco del Festival Internacional de Cine de Valladolid (Seminci). La proyección de estos cortos de un minuto de duración será en los cines Broadway, a las 16.00 horas.

A los premios del I Concurso de Microcortometrajes de 1 minuto 'Objetivo:Seminci en la UVA' han podido concursar los estudiantes de la comunidad universitaria y en el que se han seleccionado 25 trabajos.

Esta actividad, organizada por el Centro Buendía de la UVA, ha estado coordinada por la profesoras del Área de Comunicación Audiovisual de la UVa, Mercedes Miguel Borrás y Ana Cea, y ha contado con la colaboración del GIR de Arquitectura y Cine.

Los cortos 'Ojos que no ven', de José Antonio Gallego, y 'El sueño universitario', de Sofía de la Iglesia, son los dos cortos que consiguieron el primer y segundo premio en el I Concurso de Microcortometrajes de 1 minuto 'Objetivo: Seminci en la UVA'.

De los 25 microcortos presentados, otros cuatro han recibido menciones especiales: 'Semillas' (Andrés Álvarez Pérez), 'Pasos' (Víctor Galván Frutos), 'Ni en el cine' (Paula Merino) e 'Inocencia' (Alai Margarita Landa).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento