CCOO critica la falta de personal "acuciante" del 112 y reclama un salario "digno" y mejores condiciones labores

  • CCOO ha denunciado públicamente la falta de personal "acuciante y endémica" y ha reclamado un salario "digno" y mejores condiciones laborales.
Operadores del 112
Operadores del 112
CAIB - Archivo
Operadores del 112

Según ha criticado en un comunicado este jueves el sindicato, CCOO firmó un acuerdo por el que se desconvocaba la huelga del 112 del 25 de junio de 2018, puesto que se alcanzó un acuerdo con mejoras para los trabajadores.

No obstante, desde el sindicato han lamentado que cuatro meses después de firmar el acuerdo "los trabajadores siguen exactamente igual que el día posterior a la firma".

En este sentido, CCOO ha asegurado que la empresa Geibsau "da la espalda una y otra vez" a los trabajadores "aduciendo cualquier tipo de excusa".

"Mientras los trabajadores dan todo de su parte por mantener un servicio a la altura de los ciudadanos de esta comunidad autónoma, la empresa Geibsau y sus diferentes equipos gestores intentan deteriorar con su inoperancia este servicio", han manifestado.

Por ello, el sindicato se manifestará junto a los trabajadores del sector público instrumental el próximo 30 de octubre frente al Parlament a las 10.00 horas para reclamar una condiciones "justas y dignas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento