Consultar el horóscopo de hoy: jueves 25 de octubre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Los signos del zodiaco occidental.
Los signos del zodiaco occidental.
ARCHIVO
Los signos del zodiaco occidental.

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 25 de octubre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Estás dispuesto a dar un salto y salir de tu zona de confort. Es algo que has madurado bastante y que implica una inversión, pero también coger las riendas de tu destino. Tu valor está en alza, aprovecha la ocasión. El esfuerzo va a merecer mucho la pena.

Cáncer

No juegues a que no te afectan las cosas porque eso no es cierto ya que tu sensibilidad estará hoy muy a flor de piel. Si alguien te dice algo desagradable, procura que no te afecte tanto. Mañana será otro día. Busca algo de ocio, “after work” o una buena película.

Libra

Debes dedicar más tiempo a la familia y si no vives en la misma ciudad, utiliza la tecnología a tu favor, para ponerte en contacto aunque sea desde la lejanía. Ese tiempo será de calidad porque darás y recibirás amor. Ellos te lo harán saber enseguida.

Capricornio

No corras detrás de una persona que no está por la labor y que va a lo suyo. Si insistes en mandarle whatsapp, al final lo único que vas a conseguir es ponerte de mal humor. Mira hacia otro lado, olvídala y sigue tu camino. Hay espacio para todo el mundo.

Tauro

Si confías en ti mismo hoy, la vida puede darte una sorpresa positiva porque vas a transmitir esa sensación de plenitud a tu alrededor, en especial si tienes hijos. Les apoyarás y ellos te devolverán mucho cariño. Eso te hará olvidar cualquier tristeza.

Leo

Es hora de levantar el vuelo de algún asunto con un amigo que no te ha hecho ningún bien. No tienes porqué seguir diciendo “sí” cuando quieres decir “no”. Elige un buen momento hoy para dejarlo claro de una vez. Tendrás otras oportunidades, no lo dudes.

Escorpio

Enfócate hoy sobre ese tema, quizá de estudios o de trabajo, que se ha torcido y no sale cómo esperabas. Si has cometido un error, perdónate y vuelve a empezar la tarea desde cero. Conseguirás superarlo, pero debes trabajar sin tirar la toalla.

Acuario

Es cierto que hoy vas a pasar el día pendiente de la familia porque hay alguien que necesita de tus cuidados y que te preocupa mucho. No podrás hacer otra cosa que cambiar tus planes y estar pendiente. No debes dejar que eso te pase factura psicológica.

Géminis

No debes entrar en discusión con tus padres o hermanos. Simplemente ellos van por un camino y tu por el tuyo y eso no es negativo incluso si ellos lo creen así. Intenta explicárselo de nuevo, con tranquilidad. Recuerda que sólo tu puede decidir lo que quieres en tu vida.

Virgo

No debes limitar tus pensamientos en lo que se refiere a tus sueños y a tus metas. Cuanto más lejos quieras llegar, más posibilidades tienes de hacerlo siempre y cuando sepas cuáles son tus virtudes y capacidades. Se trata de analizarlos bien para sacar provecho.

Sagitario

La vida tiene corrientes que fluyen a favor unas veces y en contra otras. Ten en cuenta esto si hoy sufres cierta confusión a tu alrededor porque todo pasará pronto. Gestionar la situación no te será complicado. Puedes hacerlo si aplicas el sentido común.

Piscis

Te preocupas demasiado por lo material y eso es algo que no va demasiado bien con tu signo que se llena más espiritualmente y con lo relacionado con lo artístico, sea en la forma que sea. Déjalo de lado hoy, te conviene volcarte en asuntos más etéreos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento