El diputado saharui Mohamed Mahmud visita este jueves el Parlament

  • El diputado saharaui y miembro de la comisión de relaciones institucionales del Parlamento de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Mohamed Mahmud, visita este jueves el Parlament balear.

La Cámara autonómica ha informado de que Mahmud fue una de las personas que acompañó a la delegación del Parlament cuando visitó los campos de refugiados de Tinduf el pasado mayo con ocasión de los actos de conmemoración del 45 aniversario de la fundación del Frente Polisario.

Así, el Parlament, a instancias de los miembros del intergrupo Paz y solidaridad con el Pueblo Saharaui, aprovecha la ocasión de la estancia en España de Mahmud para invitarle a visitar la Cámara balear.

En concreto, a las 11.00 horas, el presidente Baltasar Picornell recibirá a Mahmud en la Sala Montenegro. Posteriormente, el diputado saharui dará una rueda de prensa junto a los miembros del intergrupo. Será a las 12.00 horas en la sala de prensa. A las 13.00 horas, Mahmud se reunirá con una representación del intergrupo. Será en la Sala Maura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento