La Guardia Urbana frustra un secuestro en el distrito de Nou Barris de Barcelona

Un coche de la Guardia Urbana de Barcelona.
Un coche de la Guardia Urbana de Barcelona.
EUROPA PRESS
Un coche de la Guardia Urbana de Barcelona.

La Guardia Urbana ha detenido a cinco personas por el intento de secuestro, que lograron impedir los agentes, de un hombre en la calle Pare Rodés del barrio de Verdun, en el distrito de Nou Barris. La víctima ha explicado a los agentes que el caso está relacionado con el tráfico de drogas.

Según ha informado la Guardia Urbana, el suceso ha ocurrido este martes cuando los agentes se encontraron con una pelea en plena calle entre dos personas. Al acercarse los dos agentes, uno de ellos les contó que le estaban intentando retener y que había otras cuatro personas implicadas que esperaban en un coche que estaba aparcado cerca, y que le querían secuestrar.

Denuncia previa del vehículo

En el momento de la identificación, los agentes comprobaron que sobre el vehículo constaba una denuncia previa por otro intento de secuestro recogida en el distrito de Sant Martí. En ese caso, según la denuncia, algunas personas explicaron que habían visto como alguien era agredido e introducido por la fuerza ene l coche. En ese momento pidieron refuerzos y detuvieron a las cincos personas implicadas.

En total, los agentes han intervenido el vehículo y otro coche propiedad de uno de los detenidos. Los cinco detenidos han pasado a disposición de los Mossos d'Esquadra, que investigan lo sucedido. Cuatro de los arrestados tienen antecedentes penales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento