La coordinadora 'Salvemos las playas de Huelva' se reúne con Caraballo para abordar la situación del litoral

  • La Coordinadora 'Salvemos las Playas de Huelva' ha mantenido una reunión con el presidente de la Diputación de Huelva y presidente del Patronato de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo, para abordar la situación del litoral onubense.

Según ha informado esta entidad vecinal en una nota de prensa, la Coordinadora, -compuesta por la Asociación de Vecinos Unión Vecinos Urbasur, de la Asociación de Vecinos Portileños, la Plataforma Salvemos La Antilla y la Plataforma Salvemos Mazagón-, se han reunido con Caraballo y en el marco del encuentro le han expuesto "la problemática común existente en todo el litoral onubense a nivel global".

Así, aunque desde la Coordinadora son "conocedores" de que la Diputación no tiene competencias en cuanto al litoral, éste les aseveró que "ayudará" a la coordinadora en todo lo que le sea posible, manifestando su apoyo a la misma.

En último lugar, los miembros de la Coordinadora y presidente de la Diputación de Huelva han manifestado "su mutuo compromiso" para seguir avanzando en la búsqueda de soluciones para la problemática del litoral onubense, así como agilizar, en el marco de sus competencias y posibilidades, todos los proyectos para que sean realidad en el menor tiempo posible.

De este modo, la Coordinadora ha mostrado su determinación en seguir manteniendo reuniones con todo tipo de administraciones, organismos y/o asociaciones en aras de lograr "soluciones duraderas" para las playas de Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento