Joaquín López (PSRM) insiste en que el trasvase Tajo-Segura es "intocable" y pide a Cs y PP responsabilidad

  • El vicesecretario general del PSRM-PSOE, Joaquín López, ha asegurado este martes que el trasvase Tajo-Segura es "intocable"
Joaquín López, Gloria Alarcón y Martínez Baños
Joaquín López, Gloria Alarcón y Martínez Baños
EUROPA PRESS
Joaquín López, Gloria Alarcón y Martínez Baños

Ha asegurado que "el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ,ha dado muestra de la absoluta seguridad de que el trasvase Tajo-Segura es intocable para los socialistas en España y en la Región de Murcia".

Por lo que ha pedido al PP y a Cs que "no sigan buscando recovecos para hacer oposición inútil en una materia tan importante en la Región y aunemos esfuerzos en la línea de defender el Pacto Regional del Agua", firmado entre PP, PSOE y Cs.

Un pacto "riguroso, técnico que atiende a la Región y que es el que debemos defender a nivel nacional con lealtad y unidad" porque "es la mejor manera de que a la Región se le tome en serio" con este presidente accidental, Fernando López Miras, "que solo busca argumentos para seguir llorando por las esquinas y no defender seriamente los intereses de la Región en materia del agua".

Así, ha pedido al PP y a Ciudadanos "responsabilidad" con el Pacto Regional del Agua que firmaron en su día, "porque si así es, el PSOE también defenderá con lealtad los intereses de la Región de Murcia en materia de agua".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento