El Patronato de Promoción Económica lanza su nueva campaña "Lleida Qualitat"

  • El eslogan de la nueva campaña es "la calidad despierta los sentidos".
  • Pretenden promocionar los productos gastronómicos de Lleida.
  • El Patronat de Promoció Econòmica apostará por productos como los caracoles, los barquillos y la coca de recapte.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.
Brindis con motivo de la presentación de la nueva campaña promocional. 20MINUTOS
Brindis con motivo de la presentación de la nueva campaña promocional. 20MINUTOS
Brindis con motivo de la presentación de la nueva campaña promocional. 20MINUTOS

El Patronat de Promoció Econòmica de la Diputación de Lleida ha puesto en marcha una nueva marca de promoción de los productos gastronómicos de Lleida, que bajo el nombre de 'Lleida Qualitat', quiere promocionar productos con los que hasta ahora no había apostado: les neules -los característicos caracoles leridanos- y la típica coca de recapte de Lleida.

Queremos que la promoción llegue a través de los sentidos

Hasta ahora la Diputación de Lleida disponía de dos marcas para promocionar los productos leridanos: Ara Fruits y Ara Aliments de Qualitat que, a partir de ahora, se englobarán dentro de este nuevo sello llamado Lleida Qualitat.

El Director del Patronat de Promoció Econòmica de la Diputació de Lleida, Gerard Guiu ha explicado este lunes, durante la presentación de esta nueva campaña promocional, que bajo el eslogan 'la calidad despierta los sentidos', "se quiere llegar a la promoción de todo tipo de productos gastronómicos, pasando por todos los sentidos: el tacto de la textura de un buen aceite DO les Garrigues, el sabor de un buen vino de la DO Costers del Segre, pasando por el olor de un buen queso o de una buena coca de recapte leridana".

Por su parte, el Presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert ha querido dejar claro que " la Diputación trabajará en la promoción de productos que quieran promocionarse, no haremos ningún tipo de promoción gratuita" Gilabert ha explicado que "los productos que se han de promocionar son los primeros que han de creer en ellos mismos, en sus posibilidades".

El Vicepresidente del Patronat de Promoció Econòmica, Josep Presseguer, ha destacado que "la creación de la marca Lleida Qualitat responde a la necesidad de hacer frente a los nuevos ccambios que estamos viviendo, el mercado cada vez más globalizado con una nueva percepción del espacio agrario y agroalimentario europeo comportan la experiencia de cuotas de competitividad cada vez más elevadas.

Los productos a promocionar son:

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento