Cos celebra el domingo la segunda Feria de Alimentación y Artesanía 'La Ecocestuca del Peregrino'

  • La localidad de Cos, en el municipio de Mazcuerras, celebrará este próximo domingo, 21 de octubre, la segunda edición de la Feria de Alimentación y Artesanía 'La Ecocestuca del Peregrino'.
Cartel
Cartel
ODECA
Cartel

Con un programa de actividades que se prolongará durante toda la jornada, los asistentes podrán disfrutar y adquirir productos agroalimentarios artesanos, así como diferentes muestras de artesanía.

La feria está organizada por el Ayuntamiento de Mazcuerras, Biodavida y Onda Occidental en colaboración con la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación y la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria (ODECA).

'La Ecocestuca del Peregrino' comenzará a las 10.00 horas con los piteros cántabros Hermanos Gómez y a las 12.00 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la feria a cargo de las autoridades y la entrega del bastón real del peregrino a Nando Agüeros.

A las 13.00 horas actuarán los Hermanos Cosio y a las 15.00 horas habrá una comida popular preparada por el cocinero cántabro Carlos Torre. La comida será gratuita y estará amenizada por los piteros Hermanos Gómez.

De 15.00 a 18.00 horas habrá hinchables gratuitos para los niños; de 16.00 a 18.00 una degustación de tés a cargo de Natural y Original; a las 18.00 horas actuará el grupo Güeyos de la Montaña y a las 19.00 se podrá degustar una chocolatada, tras la cual, a las 20.00 horas, comenzará la gran romería peregrina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento