Ilusión, la nueva colección SS19 de la firma sevillana Meryfor, triunfa en Code 41

  • Meryfor ha pasado por Code41 para mostrar Ilusión, la nueva colección SS19 de la diseñadora sevillana María del Barco que, siguiendo el corte clásico de la firma, ha presentado unas prendas inspiradas en los locos años 20 que, junto con piezas que emulan los revolucionarios años 60, pretende convertir a cualquier mujer en toda "una invitada de revista".
Meryfor carresul en Code 41
Meryfor carresul en Code 41
MERYFOR.
Meryfor carresul en Code 41

Ilusión presenta prendas tipo cóctel, capaces de encajar en cualquier evento y donde destacan los vestidos cortos, los largos asimétricos y los monos. Los estampados y lunares, exclusivos de la marca, destacan por la personalidad y diferencia que aportan a aquella que viste un Meryfor.

La marca sigue apostando en esta colección por los colores lisos que se acogen a una amplia gama, desde los colores pasteles, como el rosa nude, el lila, el blanco y celeste a otros más intensos como verde hoja, morado y rojo, adaptándose a la personalidad de cada mujer.

Además, en la pasarela Code41 se han podido visionar los diferentes tipos de cortes de la colección SS19 donde se combinan siluetas muy ladys junto con otras más contemporáneas, observando cortes a la cintura en el primer caso o cortes rectos y evasé para los vestidos más contemporáneos. Junto con la calidad de los tejidos, destacan detalles como el volumen en las mangas, volantes, lazadas, plisados, todo tipo de botones y en especial sugerentes escotes en la espalda.

La nueva colección SS19 de Meryfor ha destacado por la importancia del complemento. Por ello, los diseños van acompañados desde pamelas hasta coronas de flores, pasando por los míticos sombreros de los años 20.

Desde Meryfor aseguran que esta nueva colección SS19 destaca por "la originalidad de los diseños dentro de una línea sofisticada y elegante". "Queremos conseguir que todas las mujeres que se vistan de Meryfor se sientan la invitada ideal", ha subrayado su diseñadora María del Barco.

Las prendas de

Meryfor son cien por cien españolas, diseñadas y confeccionados por profesionales de la alta costura nacional, en talleres artesanales andaluces y gallegos, donde desde la propia firma se mira por el empleo de la zona y se da trabajo a la población local, además de respetar el comercio justo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento