Ruiz (Cs) asegura que las andaluzas son "unas elecciones históricas" para "decir adiós al gobierno del PSOE"

  • La número uno de Ciudadanos (Cs) por Huelva al Parlamento de Andalucía, Rocío Ruiz, ha asegurado que las andaluzas "son unas elecciones históricas" porque "los onubenses tenemos la oportunidad de decir adiós a 40 años de gobierno socialista".
La número uno de Ciudadanos por Huelva al Parlamento, Rocío Ruiz.
La número uno de Ciudadanos por Huelva al Parlamento, Rocío Ruiz.
CS
La número uno de Ciudadanos por Huelva al Parlamento, Rocío Ruiz.

Durante un encuentro ciudadano con afiliados y simpatizantes de la formación naranja que ha tenido lugar en Cartaya, la cabeza de lista de la formación naranja ha reiterado que "Huelva no quiere seguir conformándose con más de lo mismo, porque la provincia, como Andalucía, no puede seguir relegada a los últimos puestos en infraestructuras, educación o empleo", ha informado Cs en una nota.

Ruiz, que ha recordado su trayectoria profesional en la educación durante más de 28 años, los últimos catorce como directora del IES Pérez Mercader de Aljaraque, ha asegurado que ella da el paso de formar parte de este proyecto porque Ciudadanos "es la única alternativa real al bipartidismo del PSOE y PP".

"Ni unos ni otros han querido tomar en serio a Huelva, y esta tierra tiene un extraordinario potencial que es imperdonable que no se haya aprovechado aún", ha explicado Ruiz.

"Salimos a ganar las elecciones", ha añadido la número uno de Cs durante el encuentro, en el que ha insistido en que "Ciudadanos es un partido que gana elecciones, como ocurrió en Cataluña, y que ha demostrado a los andaluces durante estos cuatro años que es capaz de traer un cambio real y necesario a Andalucía".

Por último, Ruiz ha agradecido "el esfuerzo y compromiso" de afiliados y simpatizantes de la formación que lidera Albert Rivera, ya que "Ciudadanos es un único proyecto en el que todos sumamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento