Según ha indicado el Ayuntamiento de Córdoba, según recoge el informe policial, en la mañana del sábado, a las 8,22 horas se produjo un accidente de tráfico con resultado de daños materiales en la calle Cruz del Rastro, detectándose la conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas de uno de los implicados, arrojando un resultado positivo penal de 0,68 y 0,73 mg/l.

En la madrugada del 13 de octubre, a las 2,34 horas, los agentes localizaron una motocicleta circulando de manera irregular en la calle Nuestra Señora de Belén. Una vez detenido, al conductor se le apreciaron claros síntomas de estar influenciado por alcohol por lo que fue sometido a la prueba, que arrojó un positivo penal de 0,67 y 0,68 mg/l.

La misma madrugada, pero a las 3,39 horas, se produjo un accidente de tráfico por salida de la vía de un turismo en la Glorieta de Amadora. El conductor, con evidentes síntomas de estar influenciado bajo los efectos del alcohol, fue invitado a realiza a la prueba, rechazando éste el ofrecimiento y negándose a la misma. Por ello, se realizaron las diligencias judiciales en las que se hace constar la negativa del conductor implicado a la realización de la prueba.

Igualmente, en controles preventivos realizados se hicieron 60 pruebas con únicamente un resultado positivo administrativo y una negativa a la realización de la prueba.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.