Presidente de la asociación vecinal del barrio de Los Lirios de Logroño, ilustrador, diseñador, poeta, músico se encuentra, ahora, configurando la lista con la que acudirá.

El también integrante del proyecto Ediciones del 4 de Agosto ha sido mencionado, hoy, en la rueda de prensa en la que el portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, Germán Cantabrana, ha presentado Ganar La Rioja; lista que lidera para las Primarias de la formación morada al Parlamento de La Rioja.

Cantabrana ha "lanzado el guante" a Cabezón para que se integre en su proyecto, pero para la lista al Ayuntamiento de Logroño. "Me encanta el nombre", ha dicho a Europa Press, "apoyo su lista, me parece muy interesante" y Cantabrana "una persona muy válida".

Pero, ha añadido, "apoyaré todas las listas", ya que quiere evitar, ha afirmado, "guerras frentistas".

Ha agradecido el ofrecimiento de Cantabrana y ha relatado cómo, hace unos días, manifestó al secretario general de Podemos, Kiko Garrido, su intención de "dar un paso adelante" y confeccionar una lista.

Ganar Logroño sería un nombre que, ha dicho, no le disgusta. Y, además, ha dicho, "está el reto de entrar dentro de Cambia Logroño". Ahora, ha considerado, "hay que ver cómo articularlo".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.