Según los pliegos de la licitación, recogidos por Europa Press, Urbanismo pretende enajenar la finca municipal ubicada en el número 86 de la calle Escarpia, en el octavo bloque de la nave 55, con un presupuesto base de 413.748 euros.

La finca está libre de cargas y gravámenes y cuenta con una superficie de 2.378 metros cuadrados, de los que 2.054 metros cuadrados están construidos en este suelo con calificación industrial en edificación abierta.

El procedimiento es abierto y con una tramitación ordinaria y cuenta con un solo criterio de adjudicación, centrado en el precio. El plazo de presentación de ofertas para su adquisición es de veinte días naturales.

El precio del contrato de compraventa será aquél al que ascienda la adjudicación, que en ningún caso será inferior al tipo de licitación mínimo incrementado con los impuestos a aplicar.

La operación estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido (IVA) o al de transmisiones patrimoniales, en su modalidad de transmisiones onerosas, según resulte de la normativa reguladora de tales impuestos en función de las circunstancias que concurran en el adjudicatario del contrato de compraventa.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.