Tanto el representante de la Junta de Andalucía como Manuel Barea se han mostrado de acuerdo en señalar la importancia de un encuentro que reunirá a cerca de doscientos empresarios del sector comercial sevillano, que tienen ante sí el gran reto de adaptarse a las nuevas tecnologías y al gran cambio producido en las tendencias de compra del consumidor.
"La experiencia de cliente", según Feicase, es un concepto que está revolucionando la relación entre las marcas y los consumidores y que puede llegar a convertirse en una enorme oportunidad para crecer, si se gestiona con profesionalidad, planificación y firmeza. La transformación total del comercio a través de internet, la globalización del sector y la "batalla abierta por hacerse con el control de los mercados", según la entidad, es un hecho objetivo que lleva al empresariado a actuar y "acelerar sus objetivos y estructuras".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios