Feicase reúne a 200 empresarios en su II congreso en torno a la "experiencia de cliente" como oportunidad

  • El delegado territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Borrego, junto a Manuel Barea, presidente de FEICASE (Federación de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería y perfumería de Sevilla), el miembro del Comité Ejecutivo de la CES y presidente de AEPASevilla, Antonio Manuel Jurado, y el gerente de Prodetur, Amador Sanchez, han presentado esta mañana el II Congreso de FEICASE que se celebrará el próximo día 16 de octubre con el lema "La experiencia de cliente, una oportunidad para crecer".
Presentación del congreso
Presentación del congreso
CES
Presentación del congreso

Tanto el representante de la Junta de Andalucía como Manuel Barea se han mostrado de acuerdo en señalar la importancia de un encuentro que reunirá a cerca de doscientos empresarios del sector comercial sevillano, que tienen ante sí el gran reto de adaptarse a las nuevas tecnologías y al gran cambio producido en las tendencias de compra del consumidor.

"La experiencia de cliente", según Feicase, es un concepto que está revolucionando la relación entre las marcas y los consumidores y que puede llegar a convertirse en una enorme oportunidad para crecer, si se gestiona con profesionalidad, planificación y firmeza. La transformación total del comercio a través de internet, la globalización del sector y la "batalla abierta por hacerse con el control de los mercados", según la entidad, es un hecho objetivo que lleva al empresariado a actuar y "acelerar sus objetivos y estructuras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento