Técnicos de Emaya colaboran para recuperar el bombeo del alcantarillado de Sant Llorenç

  • Técnicos de mantenimiento de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado de Palma (Emaya) se han desplazado a Sant Llorenç para ayudar a recuperar el bombeo del alcantarillado y poder volver a poner en funcionamiento la depuración de las aguas residuales.
Técnicos de Emaya trabajan en tuberías en Sant Llorenç
Técnicos de Emaya trabajan en tuberías en Sant Llorenç
EMAYA
Técnicos de Emaya trabajan en tuberías en Sant Llorenç

Según han informado, las bombas de impulsión han resultado afectadas por las inundaciones y se está trabajando intensamente para restablecer este servicio tan pronto como sea posible.

A lo largo de la mañana también se ha solicitado ayuda para la retirada de trastos y materiales inutilizados por las inundaciones. En concreto, Emaya ha enviado cinco vehículos con sus conductores para realizar estas tareas durante los próximos días.

Según han explicado, este miércoles por la mañana responsables del Ciclo del Agua y de Calidad Urbana de Emaya participaron en la reunión de coordinación de emergencias. Su colaboración se concretó en el trabajo de reparación de tuberías para restablecer el suministro de agua potable.

Varias brigadas estuvieron trabajando en Son Carrió para hacer posible este servicio. También se desplazaron varios vehículos, una grúa para ayudar en la retirada de materiales, técnicos eléctricos, de mantenimiento y de redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento