La Escuela Andaluza del Arte Ecuestre incrementa sus exhibiciones con motivo de la festividad del Pilar

  • La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae), fundación dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz), incrementará sus exhibiciones con motivo de la festividad del Pilar para dar respuesta a la afluencia de visitantes que se producirá durante este periodo.
Espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces'
Espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces'
REAL ESCUELA DE ARTE ECUESTRE - Archivo
Espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces'

Según ha informado la Junta en una nota, la representación del espectáculo, un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, se realizará este viernes y este sábado en el picadero interior de la escuela a las 12,00 horas.

Para estos espectáculos, que tendrán una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la escuela ecuestre brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la institución.

Los números previstos para estas actuaciones son 'Como se Anda en el Campo', 'Aires a Caballo', 'Trabajos en la Mano', 'Enganches', 'Fantasía a Caballo' y 'Son y Ritmo'.

Durante estas jornadas, permanecerán además abiertos los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche, depositarios del patrimonio de Andalucía en el mundo del caballo, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 10,00 a 15,00 horas, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento