Según ha indicado la organización de la feria en una nota, la clientela que visite estos comercios comprometidos con lo ecológico, puede participar en el concurso de selfies, de fotos o de vídeo, y ganar lotes de productos valorados en 150 euros.
En espera de recibir información completa de representantes de productoras y compradoras, en una primera valoración, la organización deduce que esta ha sido "la mejor edición de Biocórdoba hasta la fecha, dejando un listón bien alto para la próxima edición", que será la número XXIII.
La campaña de Promoción en Puntos de Venta de Biocórdoba 2018 sigue activa hasta el día 14 de octubre en un lista de establecimientos que han decidido comprometerse con la alimentación ecológica. En los concursos de fotografía y vídeo, para todo el mundo que quiera contribuir al éxito de '#biocórdoba2018', se puede participar con cualquier cámara, como la cámara del teléfono, o con la 'app' de Biocórdoba.
La aplicación puede descargarse desde la página web oficial y, entre otras cosas, permite obtener información de los comercios participantes y participar directamente en los concursos, haciendo y enviando fotos y vídeos con algún motivo identificable de Biocórdoba y con la etiqueta '#biocórdoba2018' a la red social favorita de cada cual.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios