Dos puentes afectados y 11 carreteras cortadas por las inundaciones en el Llevant de Mallorca

  • El de la Ma-12 de Son Serra a la Colònia de Sant Pere y el puente de la Ma-4023 de Porto Cristo a Son Servera se han visto afectados por las inundaciones registradas en la Comarca de Llevant.
Carreteras cortadas
Carreteras cortadas
CONSELL DE MALLORCA
Carreteras cortadas

Asimismo, según ha explicado a través de su cuenta de Twitter la dirección insular de Infraestructuras y Movilidad, actualmente hay 11 carreteras cerradas.

Concretamente, están cerradas la Ma-4030 de Sant Llorenç a Son Servera, la Ma-3334 de Artà a Sant Llorenç, la Ma-3333 de Artà a Betlem, la Ma-3331 de Colònia de Sant Pere, la Ma-3323 de Manacor a Sant Llorenç, la Ma-3322 de Manacor a Son Serra de Marina, la Ma-4022 de Son Carrió a Sant Llorenç, la Ma-4021 de Manacor a Son Carrió, la Ma-4041 de Artà a s'Era de Pula y la Ma-4023 de Porto Cristo a Son Servera.

Además, la Ma-12 está cortada en dos puntos de Son Serra de Marina a la Colònia de Sant Pere y de Artà a Ca'n Picafort. Desde el Consell de Mallorca han pedido mucha precaución y que se evite tanto como sea posible circular por la zona.

Para aquellas personas que no pudieron acceder a sus casas y no tenían otros alojamientos a los que acudir se ha habilitado el polideportivo Miquel Àngel Nadal, en Manacor. Precisamente, unas 40 personas han pernoctado en el pabellón, a los que se les ha ofrecido camas, mantas y comida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento