Díaz ha realizado una visita institucional tras la ampliación de las instalaciones de la empresa, de más de 2.000 metros, que traerá aparejada la creación de nuevos puestos de trabajos.
"No hay que irse a un garaje de Silicon Valley para ver cómo el desarrollo tecnológico nos puede convertir en una referencia internacional", ha manifestado Susana Díaz en referencia a la evolución que ha experimentado la empresa, que tiene su origen en el "año 86 en un garaje de Coria del Río (Sevilla)".
La presidenta ha destacado el origen familiar de And&Or y ha valorado la colaboración público-privada, entre la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y And&Or, como "ejemplo de la Andalucía que estamos construyendo", y que ha facilitado la asistencia de esta compañía a misiones comerciales en ferias internacionales.
Susana Díaz ha hecho hincapié en el "elevado nivel tecnológico" de Andalucía, al afirmar que en la actualidad se vende "más aeronáutica que aceite de oliva" y que "uno de cada tres euros que vendemos en el mundo tiene valor tecnológico". Por ello ha concluido que "el petróleo del futuro inmediato es el talento", y ha destacado la importancia "de la transferencia del conocimiento de las universidades a las empresas" para convertirse en una "referencia tecnológica" que supone un "orgullo para la marca Andalucía".
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