POLICÍA DE ALMERÍA

Los hechos ocurrieron en septiembre en la barriada del Puche, concretamente en la calle Antonio Mairena y durante la noche, según ha indicado la Comisaría en una nota. Los detenidos habrían concebido un plan para atracar a su víctima, que tuvo que ser asistida en un centro hospitalario tras lo ocurrido.

Una vez denunciados los hechos, los agentes iniciaron una investigación, que dio como resultado la detención de Y.B., de 28 años de edad y de origen magrebí, quien fuepuesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Almería, que decretó su ingreso en prisión.

Los agentes continuaron con la investigación para identificar y encontrar al segundo asaltante. Así, diez días después de producirse el atraco, un vehículo 'Z' de la Policía Nacional, observó a un coche que circulaba por la calle Reina Regente a muy baja velocidad y con las luces apagadas el cual iba ocupado por dos individuos, lo que levantó las sospechas de los agentes.

Tras identificar a sus ocupantes, se percataron de que uno de los sujetos era buscado por el atraco, con lo que fue arrestado a pesar de que trató de huir tras golpear a uno de los policías intervinientes. Además, se pudo comprobar que al mismo le constaba una busca y captura por el Juzgado de lo Penal número 4 de Mérida. El detenido, identificado como K.S., de 27 años, fue puesto a disposición de un juez, quien decretó su ingreso en prisión.

Consulta aquí más noticias de Almería.