El congreso de móviles generará 140 millones y traerá a Robert Redford

Lleno en hoteles y apartamentos turísticos. Durante cuatro días, Barcelona se convertirá en la capital tecnológica del mundo. Será durante la celebración del Mobile World Congress, antiguo 3GSM, que generará unas ganancias de más de 140 millones de euros a Barcelona.Está previsto que pasen por la Fira de Montjuïc (190.000 m2) más de 50.000 profesionales, el 40% de los cuales altos ejecutivos del sector de la telefonía móvil. Hasta 40 delegaciones ministeriales y representantes de 191 países también asistirán al evento.
Pero la presencia con mayor impacto mediático será sin duda  la del actor y director Robert Redford, que participará en una conferencia interactiva sobre el entretenimiento en los móviles. Compartirá protagonismo con la actriz y directora de cine Isabella Rossellini y con el cantante del grupo musical The Black Eyed Peas.

El presidente ejecutivo del Consorci de Turisme de Barcelona, Joan Gaspart, dio a conocer ayer la intención de que el evento se prorrogue hasta más allá del 2009 en Barcelona. Por su parte, la dirección de la feria confirmó que no hay planes para recolocar el salón.

El Gremi d’Hotels de Barcelona prevé una ocupación del 90% y los apartamentos turísticos han colgado el cartel de completo. El incremento de precio llega al 10% en los hoteles de dos estrellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento