El maestro Maximiliano Valdés regresa al podio de la OSPA para abrir la nueva temporada

  • La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) inaugura esta semana su temporada de abono 2018-2019, con el maestro Maximiano Valdés dirigiendo el programa 'Centenario Bernstein', que incluye la Serenata para violín y orquesta de cuerda del compositor americano, con Benjamin Schmid de solista.
Maximiliano Valdés, OSPA
Maximiliano Valdés, OSPA
OSPA
Maximiliano Valdés, OSPA

Los conciertos se celebrarán en el Teatro Jovellanos de Gijón, el 11 de octubre, a las 20.00 horas, y al día siguiente en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, a las 20.00 horas, según ha informado la OSPA en nota de prensa.

Las entradas de este programa se ponen a la venta este lunes. En Gijón tienen un precio de 22, 19 y 17 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Jovellanos y en cajeros y web de Liberbank. Una hora antes del concierto las entradas se podrán adquirir con un 15 por ciento de descuento.

Para el concierto de Oviedo, las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro Campoamor y en la página web de la orquesta (www.ospa.es), al precio de 22 y 19 euros. Al igual que en Gijón, una hora antes del concierto en la taquilla del Auditorio Príncipe Felipe, las entradas se podrán adquirir con un 15 por ciento de descuento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento