El SAE reúne a los directores de las oficinas de Empleo para tratar sobre su Sistema de Gestión de la Calidad

  • La directora general de Evaluación, Control y Calidad del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), Estefanía Martín, y el delegado de Conocimiento y Empleo de la Junta en Córdoba, Manuel Carmona, se han reunido este viernes con los directores de las áreas territoriales de Empleo y de las Oficinas SAE de la provincia en una sesión informativa y de sensibilización que ha abordado el Sistema de Gestión de la Calidad que se está desarrollando en el SAE, dentro del Plan de Calidad 2018-2021.
Martín y Carmona se reúnen con los directores de oficinas del SAE
Martín y Carmona se reúnen con los directores de oficinas del SAE
JUNTA DE ANDALUCÍA
Martín y Carmona se reúnen con los directores de oficinas del SAE

Según ha indicado la Junta en una nota, Martín ha expresado el compromiso de la Administración "con la modernización y la mejora de los servicios que prestamos a la ciudadanía, desde sus inicios como Agencia, y la apuesta que el Servicio Andaluz de Empleo ha venido realizando por la calidad y por la mejora continua".

Para la directora general de Calidad, "la ciudadanía debe ser el centro de nuestras políticas y debemos esforzarnos en crear un clima de confianza mutua, que implique cada vez más a la ciudadanía y que nos permita retroalimentarnos para realizar cada vez mejor nuestro trabajo y, en definitiva, para mejorar cualitativamente los servicios que prestamos".

Por su parte, el delegado de Conocimiento y Empleo de la Junta en Córdoba, Manuel Carmona, ha explicado que se trabaja para contar con un SAE moderno que ofrezca los mejores servicios y acorde con los tiempos apostando por la introducción de las Nuevas Tecnologías.

En este sentido, el responsable territorial ha hecho referencia a la Carta de Servicios Permanentes del SAE como soporte fundamental para la mejora continua, resaltando que "el objetivo de esta carta es acercar a la ciudadanía, en general, y a las empresas y a las personas desempleadas y ocupadas en particular, los recursos y servicios que se gestionan para de este modo adoptar las medidas necesarias que garanticen su calidad y transparencia, mediante el seguimiento del grado de cumplimiento de los compromisos que en ella se expresan".

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