Según ha indicado la Junta en una nota, Martín ha expresado el compromiso de la Administración "con la modernización y la mejora de los servicios que prestamos a la ciudadanía, desde sus inicios como Agencia, y la apuesta que el Servicio Andaluz de Empleo ha venido realizando por la calidad y por la mejora continua".
Para la directora general de Calidad, "la ciudadanía debe ser el centro de nuestras políticas y debemos esforzarnos en crear un clima de confianza mutua, que implique cada vez más a la ciudadanía y que nos permita retroalimentarnos para realizar cada vez mejor nuestro trabajo y, en definitiva, para mejorar cualitativamente los servicios que prestamos".
Por su parte, el delegado de Conocimiento y Empleo de la Junta en Córdoba, Manuel Carmona, ha explicado que se trabaja para contar con un SAE moderno que ofrezca los mejores servicios y acorde con los tiempos apostando por la introducción de las Nuevas Tecnologías.
En este sentido, el responsable territorial ha hecho referencia a la Carta de Servicios Permanentes del SAE como soporte fundamental para la mejora continua, resaltando que "el objetivo de esta carta es acercar a la ciudadanía, en general, y a las empresas y a las personas desempleadas y ocupadas en particular, los recursos y servicios que se gestionan para de este modo adoptar las medidas necesarias que garanticen su calidad y transparencia, mediante el seguimiento del grado de cumplimiento de los compromisos que en ella se expresan".
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