covaresa
La única pista de hielo de la región se ubicará en el centro de Covaresa. PABLO ELÍAS

Los más de 8.000 socios que se han apuntado al nuevo centro deportivo de Covaresa ya pueden disfrutar de los servicios de unas instalaciones que presumen de ser, probablemente, de las más grandes de Europa.

CoatresaLa ficha técnica del coloso dice que son más de 30.000 metros cuadrados divididos en dos zonas: la seca, para hacer gimnasia, bicicleta y actividades varias; y la húmeda, donde están las piscinas, el spa, la sauna y los baños de vapor.

COVAREASHay también pistas de pádel preparadas para competición (con gradas) y la única pista de patinaje sobre hielo de Castilla y León.

El concepto del centro va más allá del deporte, ya que además tiene servicios de cafetería y restaurante, peluquería y estética o ludoteca, muy útil para dejar a los niños mientras se practica una sesión de body-combat.

covaredsaCon este nuevo espacio se cubre una demanda que había sobrepasado al que era el mayor complejo de la ciudad, el Palero. La lista de espera ha llegado casi a las 3.000 personas, mientras que ahora, en Covaresa, pueden apuntarse hasta 16.000.

Los precios son asequibles, ya que los bonos mensuales costarán 30 euros al mes. Su apertura a los socios es el martes día 12, pero hoy es la inauguración oficial, con la visita del alcalde. Los demás podremos ver las instalaciones en las jornadas de puertas abiertas, durante todo el fina de semana.