La psicóloga Rocío Ramos- Paul inaugura la 'Escuela para Familias de la Región de Murcia'

  • La conocida psicóloga Rocío Ramos-Paul, que condujo el programa televisivo 'Supernanny' durante 10 temporadas, inauguró este jueves la 'Escuela para Familias de la Región de Murcia' con la conferencia '¿Por qué mi hijo no me hace caso? Cómo conseguir el equilibrio entre el dar y exigir', que tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Murcia y a la que asistieron más de 400 personas.
La conocida psicóloga Rocío Ramos-Paul inaugura la Escuela
La conocida psicóloga Rocío Ramos-Paul inaugura la Escuela
GOBIERNO REGIONAL
La conocida psicóloga Rocío Ramos-Paul inaugura la Escuela

El nuevo proyecto educativo 'Escuela para Familias' oferta cursos y programas formativos destinados a las familias para contribuir a la educación de sus hijos, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, que asistió a la conferencia, destacó la importancia de este proyecto por "considerar esencial el papel de la familia en la educación de los alumnos y la necesidad de incrementar de forma activa su implicación en los órganos de participación de los centros educativos, reforzando el aprendizaje de diferentes ámbitos como la convivencia escolar, técnicas de estudio o el uso seguro de las nuevas tecnologías".

'Escuela para Familias' ofrece conocimientos y recursos para mejorar las posibilidades de aprendizaje de los hijos y contribuir a mejorar la convivencia en familia y en el centro educativo. Además, este proyecto abordará diversos temas de interés con el fin de contribuir al éxito educativo del alumnado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento