Muelle 21 acoge la presentación de un libro orientativo en la organización de bodas

  • La empresa sevillana Weddings With Love, formada por las hermanas Lidia y Patricia Gómez, han presentado este jueves en Muelle 21 de Sevilla, una nueva edición del denominado "vademécum de las bodas", 'Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda'. Se trata de libro que recoge toda la información que necesitan saber los novios para disfrutar de su boda.
Las hermanas Gómez de Weddings With Love en Muelle 21 durante la presentación
Las hermanas Gómez de Weddings With Love en Muelle 21 durante la presentación
GRUPO ABADES
Las hermanas Gómez de Weddings With Love en Muelle 21 durante la presentación

El citado libro viene presentado en una caja blanca con detalles en oro rosa, elaborada a mano una a una, que contiene el planificador y el organizador. El primer ejemplar contiene toda la teoría para diseñar y planificar una boda y el segundo ejemplo, es una agenda con la cual la pareja puede organizar y coordinar su boda, según ha informado el Grupo Abades en una nota.

Weddings With Love es una de las empresas pioneras en el sector de la organización de las bodas en España. Las hermanas Gómez pusieron en marcha su proyecto empresarial hace cinco años pero, a día de hoy, Weddings With Love es una empresa referente en el mundo nupcial en nuestro país y la empresa que más bodas de destino hace en Sevilla.

Además de organizar bodas, también imparten clases a futuros 'wedding planners' en su WWL Academy. Así, apuntan en la nota, nace la II edición de su publicación del libro que salió a la luz en diciembre de 2015. Tras su éxito de ventas, las sevillanas han mejorado su contenido y estética para lanzar una nueva edición.

JOYERÍA DE OUI PETIT

Durante el evento, también se dio a conocer la nueva línea de joyería para bodas de la firma cordobesa Oui Petit. La colección presentada se compone de cinco anillos de compromiso, cinco alianzas de boda y tres colecciones de pendientes, todas ellas en oro amarillo de 18 quilates y los cuales se puede personalizar en rosa o blanco.

La joyería va acompañada de gemas semipreciosas: negras, violetas, lavanda, nude y cristal. Incorporan el negro al sector nupcial, como seña de identidad de la marca. En la colección destaca el anillo de pedida Gloria, una sortija fabricada en oro de 18 quilates con gemas semipreciosas negras, lavanda y nude.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento