Para un coche en la carretera, se mete en el interior y obliga al conductor a que le lleve

Detenido un hombre de 27 años por tumbarse en medio de una carretera para obligar a parar un coche, meterse en su interior y, tras amenazar al conductor, hacer que le llevaran hasta Valladolid.

El suceso ocurrió el martes sobre las 17 en la carretera de Soria, dirección a Valladolid, a la altura de la localidad de Quintanilla de Arriba.

Al ver al hombre en el suelo, el conductor se vio obligado a detener el coche para socorrerle, momento en que el hombre se levantó del suelo y se introdujo en el turismo.

Ya en el interior, sacó una jeringuilla del bolsillo, se la colocó al conductor en la cara y le amenazó con clavársela si no le llevaba a Valladolid.

Durante el trayecto, hasta llegar a la ciudad, el agresor registró el vehículo y se apoderó de un teléfono móvil.

Al llegar a la ciudad, y en un descuido del asaltante, la víctima escapó en la estación de trenes y pidió ayuda a los taxistas, quienes alertaron a la policía.

Los agentes trataron de localizar al supuesto autor y le observaron cuando caminaba muy deprisa por la cercana calle Recondo, con una prenda similar a la que les habían descrito para poder encontrarle.

Le identificaron, le intervinieron una jeringuilla hipodérmica usada y con restos de sangre y un teléfono móvil, además de unos prismáticos y un reproductor de música

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento