Joaquín López (PSRM): "Que López Miras deje de hacer el ridículo y colabore con el Gobierno de España"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea y vicesecretario general del PSRM-PSOE, Joaquín López, ha exigido al presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, que deje de hacer el ridículo y colabore con el Gobierno de España.

López ha remarcado que el Gobierno socialista cumple con la ley del Trasvase Tajo-Segura y realiza los trasvases preceptivos, mostrando un compromiso con esta infraestructura tan importante, según informaron fuentes del PSOE en un comunicado.

"Frente a esto y al ejercicio de cordura de los regantes y la tranquilidad que mostraron tras su reunión con Hugo Morán, aparece la peor cara de la política: "la del Gobierno regional del PP, liderado por un aprendiz que ha deshecho ya todas sus obligaciones en la Región y solo pretende hacer demagogia y mentira", ha señalado.

El dirigente socialista afirma que el presidente regional hace el ridículo permanentemente, frente a las certezas que han traído Diego Conesa, como delegado del Gobierno, y el Ejecutivo de España de Pedro Sánchez, "cumpliendo con la Región de Murcia sin engañar a nadie y trayendo cordura y soluciones al problema del agua".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento