UGT nombra una comisión gestora que dirigirá el sindicato en la provincia tras la renuncia del secretario general

  • La sección sindical de UGT en la provincia de Cádiz ha celebrado este miércoles un comité extraordinario para nombrar una comisión gestora que dirija el sindicato ante la renuncia del actual secretario general, Francisco Andreu.

Andreu ha renunciado al cargo por motivos laborales, ya que acaba de incorporarse a su plaza de profesor, lo que le impide desarrollar las responsabilidades que exige la secretaría general.

Según ha informado el sindicato en una nota, el comité ha nombrado a los componentes de la comisión gestora con la aprobación del cien por cien de los votos, conforme dictan los estatutos tanto de UGT-A como los confederales.

La gestora está conformada por María del Mar Serrano como presidenta, y por José Ginel, Juan Manuel Rocha, Antonio Sánchez, José Manuel Rodríguez, Pedro Baciero y María Elisa de la Rosa, como vocales.

Esta comisión gestora dirigirá transitoriamente el sindicato en Cádiz durante un periodo de tiempo para seguir con el funcionamiento normal de UGT Cádiz y convocar un congreso extraordinario para elegir la nueva dirección del sindicato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento