Muelle 21 presenta un libro orientativo para organizar bodas

  • Muelle 21 acoge este jueves a las 19,00 horas la presentación del libro 'Wedding Planner', el libro y la agenda para organizar una boda. Según han informado desde la organización, la publicación escrita e impulsada por Weddings Whit Love, es una guía práctica que ayuda a las parejas de novios a resolverles todas las dudas que surgen en el desarrollo de la organización del evento.
[Sevilla] Fwd: Convo Presentacion En Muelle Libro De Bodas
[Sevilla] Fwd: Convo Presentacion En Muelle Libro De Bodas
EUROPA PRESS
[Sevilla] Fwd: Convo Presentacion En Muelle Libro De Bodas

Esta publicación incluye dos ejemplares, el Planificador, un libro con la teoría necesaria para diseñar y planificar una boda y por otro lado, el Organizador, un suplemento tipo agenda con el cual la pareja podrá organizar y coordinar su día especial.

'Wedding Planner' fue publicado en 2015 y se lanza de nuevo con una segunda edición con mejoras estéticas y ampliación de contenido. De una forma "divertida", Lidia y Patricia, ayudan a los futuros casaderos con todos los pasos que hay que dar para organizar la boda perfecta, según han informado desde la organización del evento.

Además, las wedding planners sevillanas también presentarán tanto a prensa como a bloggers su colección cápsula de joyería para bodas junto a la firma cordobesa Oui Petit.

"Joyas muy especiales, que no existían en el mercado hasta el momento, colores como el negro, el violeta o el lavanda están presentes en los anillos de pedida, pendientes y alianzas de boda", según han afirmado las diseñadoras. Las dos empresas dirigidas por mujeres andaluzas, unen sus fuerzas para crear algo único en el mercado.

Las hermanas empresarias sevillanas, Lidia y Patricia Gómez, aportan su experiencia y conocimiento con la publicación de su libro y agenda como labor social, para ayudar a todas aquellas parejas que desean organizar por si mismas su propia boda.

Estas mujeres emprendedoras organizan el 90 por ciento de las bodas de destino que se hacen en Sevilla, aportando así un valor añadido al turismo de la ciudad.

Las bodas de destino son un reclamo y Sevilla es una de las ciudades favoritas de los extranjeros para celebrar su boda "dada su historia, gastronomía y por el buen tiempo del que se goza en la capital hispalense", según afirman las sevillanas.

Asimismo, en el acto intervendrá la CEO Oui Petit, Victoria Montero, encargada de toda la producción de la línea de joyería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento