Interóleo suma una nueva almazara y ya son 24 las sociedades agrupadas para comercializar aceite de oliva

  • El Grupo Interóleo, dedicado a la comercialización de aceite de oliva, ha sumado la segunda almazara privada de Ciudad Real con la incoporación de Agrovillaserra S.L., de Porzuna, que aporta al grupo jiennense una producción media de 500.000 kilos de aceite de oliva virgen y virgen extra de las variedades Cornicabra y Arbequina, procedente de 600 cosecheros.
Instalaciones de Agrovillasierra
Instalaciones de Agrovillasierra
GRUPO INTERÓLEO
Instalaciones de Agrovillasierra

De esta forma, Interóleo alcanza ya las 24 sociedades, de las que seis son almazaras privadas. El gerente de Interóleo, Esteban Momblán, se ha mostrado "satisfecho" con la incorporación de esta nueva almazara. "Es un nuevo socio que apuesta por nuestro modelo, con el que seguimos sumando sinergias para fortalecer el camino de la concentración de la oferta", ha indicado Momblán, y ha añadido que

de esta manera, lo que se persigue es "garantizar unos buenos precios para el aceite a través de decisiones profesionales, transparentes y valientes, pero sin arriesgar".

En este caso, desde Interóleo lo que se ofrece es gestión profesionalizada como "una buena manera de comercializar el aceite manteniendo siempre su titularidad y su línea de envasado".

Uno de los propietarios de esta explotación familiar afincada en Ciudad Real, Vicente Villajos, ha destacado que uno de los motivos para formar parte de Interóleo es "su gestión profesional y su información fiable y fidedigna de cómo están los mercados" ya que permite "la comercialización de nuestro aceite a través de una empresa consolidada y fuerte de la que a su vez formamos parte".

Interóleo cerró 2017 con una facturación superior a los 150 millones de euros fruto de la comercialización de 40 millones de kilos de aceite.

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