En este sentido, las declaraciones realizadas por los dirigentes socialistas riojanos, "hoy, ayer y siempre, ponen de manifiesto de manera meridiana la simbiosis y unidad de acción entre el PSOE y las autodenominadas plataformas ciudadanas".

A este respecto, esta formación política "está en la obligación de subrayar que determinados portavoces de estas plataformas están trasladando mensajes falsos a la sociedad riojana, poniendo en evidencia que persiguen fines políticos y no sanitarios".

La realidad es que "el PSOE lleva años utilizando la sanidad como arma arrojadiza en clave partidista sin ningún rubor, incluso antes de la asunción de las competencias de Sanidad. Nunca les ha funcionado, pero siguen instalados en la crítica electoralista y sin argumentos".

Los "datos ponen en evidencia a quienes se empeñan en mentir sistemáticamente sobre la realidad de la sanidad en nuestra Comunidad". El Barómetro Sanitario y el resto de indicadores revelan "la alta calidad y el elevado grado de satisfacción de los usuarios de la sanidad riojana".

El Partido Popular de La Rioja "exige, una vez más, responsabilidad a los dirigentes socialistas riojanos". "Basta ya de utilizar la sanidad de los riojanos con fines partidistas. Si de verdad les preocupa la sanidad, trabajen con rigor para que los riojanos puedan disponer cada día de más servicios y de mayor calidad, que es en lo que está centrado el Gobierno Regional del Partido Popular", ha concluido el PP.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.