Manuel Rubio e Inmaculada Aparicio, 2-10-18
Manuel Rubio e Inmaculada Aparicio, 2-10-18 UNICAJA BANCO

El acuerdo ha sido rubricado por el director territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio, y por la presidenta del Colegio de Ópticos Optometristas de la región, Inmaculada Aparicio.

Este convenio da continuidad a la vinculación histórica mantenida por EspañaDuero con este colectivo, que aglutina 816 miembros, que se beneficiarán de una selección de productos financieros especialmente diseñados para sus necesidades, siempre con condiciones preferentes.

Los ópticos optometristas emprendedores suponen el 75 por ciento de los ejercientes colegiados. Con el nuevo acuerdo, dispondrán de facilidades crediticias para obtener circulante o para invertir en sus negocios.

En este sentido, destacan una cuenta de crédito con ventajas en instalación y uso de datáfonos, el préstamo primera empresa, préstamos con garantía personal o hipotecaria y leasing mobiliario. Asimismo, podrán ampliar sus opciones a través del convenio suscrito con Iberaval.

Todos los colegiados podrán disfrutar de una cuenta corriente especial sin comisiones de mantenimiento y administración, por compensación o emisión de cheques o por emisión de remesas de nóminas.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.