Detenido por amenazas un vecino de Tineo al que la Guardia Civil intervino siete armas de fuego ilegales

  • Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo detuvieron este lunes a un vecino de Tineo como supuesto autor de un delito de amenazas con arma de fuego al que posteriormente y tras realizar registro en su vivienda, se le intervienen siete armas sin documentación, por lo que se le imputa, además, un delito de tenencia ilícita de armas.
Armas intenrvenidas.
Armas intenrvenidas.
OPC
Armas intenrvenidas.

Según ha informado este martes el Instituto Armado, el pasado domingo, se recibió denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Tineo en la que una mujer manifestaba que cuando se encontraba en un huerto de su propiedad, observó a su vecino que escondido detrás de una panera la apuntaba con una pistola haciendo el ademán de disparar.

Agentes de dicho puesto se trasladaron entonces al domicilio del denunciado y procedieron a su detención como supuesto autor de un delito de amenazas con arma de fuego. En el transcurso de la investigación desarrollada para el esclarecimiento del los hechos, se comprobó que el detenido carecía de licencia de armas, por lo que se realizó un registro en el interior del domicilio donde son intervenidas un total de siete armas y munición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento