Bernabé, sobre informe Ceprede, "no es fruto de la casualidad, sino del buen hacer de López Miras"

  • MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)
El senador y viceportavoz del PP de la Región de Murcia, Francisco Bernabé
El senador y viceportavoz del PP de la Región de Murcia, Francisco Bernabé
PP
El senador y viceportavoz del PP de la Región de Murcia, Francisco Bernabé

El senador y viceportavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Francisco Bernabé, ha afirmado este martes que el dato ofrecido por el Centro de Predicción Económica (Ceprede), que sitúa a la Región de Murcia entre las comunidades autónomas que más crecen, junto a Aragón y Baleares, "no es fruto de la casualidad, sino del buen hacer del Presidente Fernando López Miras".

El informe establece que "creceremos por encima del 3 por ciento, mientras la media nacional lo hará en torno al 2,7 por ciento" y eso ha dicho Bernabé, "no es un dato que nos sorprenda, porque en nuestra tierra las cosas se están haciendo bien y la hoja de ruta del Gobierno regional es la buena".

Y todo ello, ha dicho Bernabé, se ha logrado "siendo la comunidad autónoma que más ha bajado los impuestos, porque para López Miras el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los murcianos".

En este sentido, el viceportavoz regional ha exigido un nuevo modelo de financiación autonómica al PSOE de Pedro Sánchez, pues, ha enfatizado, "que el castigo y el daño al que nos está sometiendo a todos los murcianos el gobierno socialista es un agravio comparativo con el resto de españoles que no tiene ninguna justificación".

Sólo así, ha subrayado el dirigente regional del PP, "podrá el Ejecutivo autonómico continuar invirtiendo, en igualdad de condiciones, en áreas como la educación, la sanidad y las políticas sociales, para poder hacer de la Región de Murcia la tierra de ilusión y futuro que merecen el millón y medio de murcianos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento