Sucesos.- Desalojados de una vivienda de Peal un matrimonio y sus dos hijos menores por un incendio

  • Un matrimonio y sus dos hijos menores de edad han sido desalojados en la tarde de este domingo de su vivienda al registrarse un incendio en el inmueble, situado en la calle Cazorla de Peal de Becerro (Jaén), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.
Coche bomberos
Coche bomberos
Europa Press - Archivo
Coche bomberos

Minutos después de las 16,10 horas se recibía en el teléfono único europeo una llamada en la que se alertaba de un incendio, tras lo que desde el centro coordinador se activó a los Bomberos -a los de Peal y a los de Úbeda (Jaén)-, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Local ha confirmado al 112 que no ha habido heridos, si bien la familia moradora de la vivienda afectada -un matrimonio y sus dos hijos, un niño de cinco años y una chica de uno- ha sido desalojada de forma preventiva.

Por su parte, los bomberos han indicado que las llamas han causado daños en una habitación, y el resto de la vivienda se ha visto afectada por humo, según informa el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento