La cafetería que la pastelería tiene en la calle Zurbano, 25, de la capital, ofreció una degustación de productos para que los periodistas, algunos de ellos especializados en gastronomía, conocieran de primera mano las excelencias de la repostería oscense, ha informado TuHuesca en una nota de prensa.
El director-gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, ha subrayado la importancia "de llegar a estos periodistas especializados aprovechando el impulso que la SD Huesca ha dado a nuestra provincia con la subida a Primera División".
Blasco ha sostenido que el fútbol "tiene un poderoso efecto llamada en muchos aficionados que ahora se plantean conocer nuestro territorio tras la proeza de nuestros jugadores y esa es una oportunidad que no podemos dejar escapar".
En este sentido, el encuentro propició la aparición de futuros reportajes sobre la provincia y la organización de viajes de familiarización para conocer las propuestas in situ.
Los periodistas pudieron conocer el mapa de rutas moteras por la provincia, la riqueza paisajística y patrimonial, la posibilidad de prácticas deportivas de lo más variopinto y también la propuesta conjunta con el departamento de Hautes-Pyrénées de Pirineos Road Trip. Por la tarde, los periodistas que quisieron pudieron acudir al partido de la SD Huesca con el Atlético de Madrid.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios