'La Vida Lliure' gana el Premio San Sebastián-Gipuzkoa Film Commission

  • La película 'La Vida Lliure' ha ganado el VIII Premio San Sebastián-Gipuzkoa Film Commission y, en consecuencia, la Illes Balears Film Commission (IBFC).
La película 'La Vida Lliure' gana el Premio San Sebastián-Gipuzkoa Film C.
La película 'La Vida Lliure' gana el Premio San Sebastián-Gipuzkoa Film C.
CAIB
La película 'La Vida Lliure' gana el Premio San Sebastián-Gipuzkoa Film C.

Según ha informado la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes en un comunicado, este galardón premia el entorno, la cultura y la idiosincrasia del espacio donde se ha rodado, en este caso la isla de Menorca.

La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, se ha desplazado hasta San Sebastián junto con una delegación de productores y cineastas de Baleares.

El galardón, recogido por la consellera en representación de la Illes Balears Film Comission y Marc Recha, director de 'La Vida Lliure', se ha entregado este mismo jueves en un acto donde han asistido los miembros del jurado.

66ª EDICIÓN DEL FESTIVAL

El Festival Internacional de San Sebastián, este año celebra su 66ª edición y, durante los días que dura el Festival, los representantes de Baleares participarán a las actividades profesionales programadas en el marco del festival, así como en el XIV Foro de Coproducción de documentales Lau Haizetara.

La película 'La Vida Lliure' estaba nominada junto con cuatro largometrajes más, que habían sido seleccionados entre un total de 19.

El premio está dotado con 7.000 euros para la productora de la película ganadora y 3.000 más para la Film Commission que haya colaborado en su rodaje.

'La Vida Lliure' es una producción de Turkana Films y La Periférica producciones, con la participación de Televisión de Catalunya y IB3 Televisió y el apoyo de la Illes Balears Film Commission, el Instituto Catalán de las Empresas Culturales (ICEC), la Agencia de Turismo de Baleares (ATB), el Govern, el Consell de Menorca y la Fundación Fomento del Turismo de Menorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento