¿Cuántas vacas puede valer un bañador de Nicole Kidman?

  • Una organización caritativa sueca va a subastar un bañador que la actriz se olvidó durante un rodaje.
  • Los beneficios se destinarán para comprar vacas en beneficio de familias pobres de la India.
Nicole Kidman.
Nicole Kidman.
ARCHIVO
Una organización caritativa sueca ha puesto a la venta en una subasta un bañador que llevó la actriz australiana
Nicole Kidman para poder comprar vacas en beneficio de familias pobres de la India.

Aunque actualmente se encuentra expuesto en una tienda en Eslöv (sur de Suecia), el bañador será vendido al mejor postor en una subasta que termina el sábado y cuyos beneficios irán a parar a un proyecto de ayuda que espera poder regalar vacas a familias indias sin recursos.

"Hoy podríamos llegar a tres vacas", precisó Zlatko Nedanovski, el dueño del bañador, haciendo referencia a una oferta planteada el martes por una persona de la que no quiso revelar la identidad.

Al precio de 190 euros la vaca, Nedanovski espera que la suma reunida permita comprar cinco vacas, es decir, 950 euros.

Cuando Kidman se encontraba rodando en Suecia Dogville, bajo la dirección del cineasta danés Lars von Trier, la actriz, aficionada a la natación, reservó una piscina entera para poder dedicarse a su pasión. Pero con las prisas, olvidó allí su bañador, que fue encontrado por el personal de la piscina.

Fue entonces cuando Nedanovski adquirió entonces el bañador por 580 euros. "He tenido este bañador durante más de cinco años y ya era hora de que yo aportara mi contribución, por ejemplo a través de un proyecto de beneficencia", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento